Shop

Preguntas Frecuentes

PROCESO DE COMPRA

Carro de compra:

Tenga en cuenta que nuestro sitio solo se encuentra habilitado para ventas dentro de la Republica Argentina si usted desea comprar desde el exterior, por favor contáctese al (+54 11) 4361-2384 o envíenos un e-mail a info@kimidori.com.ar

 

If you are not in Argentina and want to buy our products, please contact us at info@kimidori.com.ar and we will get back to you to process payment and arrange shipping!

 

Comprar en la tienda online de Kimidori es muy simple!

 

Elija el producto que desea comprar, clickee en el botón agregar al carro y siga navegando el sitio.

El carro de compras conservará todos los productos que eligió removiéndolos únicamente cuando usted así lo decida.

Cuando haya finalizado con la selección de su compra clickee en Finalizar compra.

 

  • Paso 1: Ingrese a su cuenta. Para eso deberá registrarse previamente como usuario. Si usted ya se ha registrado ingrese con su usuario. Si olvidó su contraseñahaga click en “olvide mi contraseña” y automáticamente le enviaremos un mail para que pueda reactivar la cuenta. O bien deberá crear unnuevo usuario (tan solo le llevará un minuto!)
  • Paso 2: Presione Finalizar compra.
  • Paso 3: Ingrese dirección de entrega, facturación y método de pago. 

Si su dirección de entrega difiere de la dirección de facturación diríjase al sector de “De enviar a una dirección diferente” Si usted prefiriera retirar la compra (sin cargo) de nuestra tienda deje tildado el casillero “Enviar los productos a la misma dirección de facturación”, y elija esta opción en el paso siguiente.

No se olvide de completar su número de teléfono para que podamos comunicarnos con usted y procesar su orden al finalizar el proceso de compra. 

Para continuar clickee en el botón “Realizar pedido”

 

  • Paso 4: Seleccione Envío.

 

Todas las opciones de envío que ofrecemos dentro de Argentina tienen costo a excepción que elija retirar su compra por nuestra tienda en San Telmo. Calle Defensa 1066 local 24 de Miércoles a Domingos de 11.30 am a 19pm. Luego de seleccionar la opción de envío deseada, elija la opción de pago.

Nuestra tienda on-line le ofrece poder pagar con tarjeta de crédito Visa, American Express, MasterCard/Argencard y Tarjeta Naranja hasta 6 cuotas sin interés, las compras en 9 y en 12 pagos contemplan intereses.

Por último clickee “REALIZAR PAGO”

Por favor tenga en cuenta que Kimidori tiene como política de venta que sólo podrá retirar/recibir el producto, el titular que efectuó la compra, quien deberá al momento de la entrega presentar Tarjeta de Crédito y alguna documentación. Las compras realizadas on-line que estén supeditadas a envío solo se enviaran cuando nos hayamos comunicado con el titular de la tarjeta para finalizar el proceso de compra y una vez acreditado el pago.

 

  • Paso 5: Procesar el pago de su orden.

 

Verifique que estén completos sus datos personales y confirme la tarjeta con la que desea abonar así como la cantidad de cuotas.

Por último clickee en “PAGAR”

 

  • Paso 6: Validación de Tarjeta de crédito.

 

Complete los datos de su tarjeta de crédito.

Por último clickee “PAGAR”

Si existiera algún problema para procesar automáticamente el pago, un representante de Kimidori la contactará por vía telefónica para procesarlo (todos los datos que nos provea serán ingresados en un ambiente seguro y no serán guardados o registrados en ningún sitio).

Nota: En el caso de no poder contactarla después de 48 hs de haber recibido su orden,  la misma se cancelará y se le enviará un e-mail notificándola.

TIEMPOS DE ENTREGA

Todas las opciones de envío dentro de Argentina tienen costo. 

Los plazos de entrega se computan una vez acreditado el pago de su orden.

Usted cuenta con las siguientes opciones y plazos de envío:

Servicio de Envío Simple Capital Federal y Gran Buenos Aires (96 horas hábiles)

Servicio de Envío Simple Interior del país (140 horas hábiles)

Elocker (96 horas hábiles)
Retiro por el local (72 horas hábiles)

EMAILS QUE LE ENVIAREMOS

Después de realizar su compra, podrá recibir distintos e-mails con información sobre la misma.

Debajo puede ver ejemplos de los e-mails que podría recibir:

  • Confirmación de su orden. Este email confirma que hemos recibido su pedido e incluye su número de orden. Guarde este correo para su registro.
  • Confirmación de envío.Este email confirma que su orden o parte de su orden ha sido enviada.  La fecha entrega dependerá de la forma de envío que seleccionó, el producto elegido y la dirección de entrega asignada.
  • Aviso importante acerca de su pedido.Hay varias razones por las cuales usted puede llegar a recibir este email, a continuación le detallaremos algunas de ellas: problemas para procesar su orden, problemas con la dirección de entrega asignada, órdenes duplicadas, cancelación de su orden, verificación de pago. Por favor, en el caso de recibir este email contactase con nuestro equipo de servicio al cliente llamando al (+54 11) 4361-2384 o envíenos un e-mail a info@kimidori.com.ar para que le solucionemos su problema a la brevedad.

CAMBIOS

Si Usted desea realizar un cambio de la mercadería adquirida en www.kimidori.com.ar podrá hacerlo en Tienda Kimidori, Defensa 1066 local 24 San Telmo (CABA) de miércoles a sábado de 11.30 am a 19 pm.

Los cambios podrán realizarse dentro de los 15 días de efectuada la compra, acompañando el ticket o la factura respectiva. Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio. Los productos en liquidación no tienen cambio.

Para que su cambio sea aceptado, los productos se deben encontrar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben incluir todos sus accesorios (en caso de que los tuviera).

Nota: Los artículos adquiridos en Tienda Kimidori , Defensa 1066 local 24 , San Telmo CABA no podrán ser cambiados en la tienda online www.kimidori.com.ar.

PRODUCTOS DAÑADOS

En Kimidori nos esforzamos por que nuestros productos tengan altísima calidad, sin embargo algún producto podría presentar algún daño causado por el transporte o el manipuleo. En caso de que esto ocurriera por favor comuníquese con Atención al Cliente al teléfono (+54 11) 4361-2384 o envíenos un e-mail a info@kimidori.com.ar en las primeras 48hs de haber recibido su compra.

Para reenviarnos productos dañados adquiridos en www.kimidori.com.ar deberá hacer lo siguiente:

  1. Empaque el artículo en su paquete original (siempre que sea posible).
  2. Incluya su número de orden, su nombre, apellido y dirección de facturación.
  3. Envíe el artículo a la siguiente dirección:

Centro de Cambios y Devoluciones kimidori.com.ar
defensa 1066 san Telmo CABA (1065)

 

Se recomienda realizar el envío a través de una empresa courier que sea confiable y asegure la mercadería. El cliente deberá pagar el envío y una vez que la mercadería llegue al Centro de Cambios y Devoluciones y que se haya verificado que efectivamente la falla fue causada por error de manufactura, de transporte o de manipuleo se reintegrará el costo de envío

  1. Conserve el número de guía que se le otorgó para asegurarse de que la mercadería enviada llega al Centro de Cambios y Devoluciones.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

www.kimidori.com.ar se asegura de que sus datos personales (nombre y apellido, domicilio, dirección de email y teléfono) sean tratados bajo el alcance de la LEY 25.326 de protección de datos personales.

Los mismos serán almacenados únicamente para:

  • Gestionar el envío de su mercadería.
  • Conocer sus gustos y preferencias y poder brindarle una atención mas personalizada.
  • Ayudar a que su compra sea más dinámica y no necesite ingresar sus datos cada vez que realice una compra.
  • Enviarle las novedades y promociones que considera que pueden ser de su interés. (Sólo bajo su estricta autorización).

 

La información almacenada cuando usted genera una cuenta en  www.kimidori.com.ar es utilizada para analizar los hábitos y preferencias de nuestros clientes, que su compra sea más dinámica y no necesite ingresar sus datos cada vez que realice una compra, con el fin de mejorar continuamente su experiencia de compra.

No se venderán productos desde www.kimidori.com.ar, ni se almacenarán los datos personales de personas que sepamos que son menores de dieciocho años.

La información que Usted proporciona es compartida únicamente con proveedores externos de servicios como logística, procesamiento de pagos y protección por fraudes, pero estos proveedores sólo están autorizados a utilizar esta información para los fines de los servicios que prestan.

Para proteger su privacidad no debería proporcionar su contraseña a terceros.

Ante cualquier consulta que tenga, comuníquese telefónicamente al (+54 11) 4361-2384 o envíenos un e-mail a info@kimidori.com.ar

Newsletter